“Cuando el alumno está listo aparece el maestro”

“Cuando el alumno está listo aparece el maestro”

Desde la Plaza de la Vila de Gracia, en Barcelona….

58 días para “La Felicidad en el Camino de Santiago” y estoy en mi desafío, más abierta para las señales del universo para mí. ¿Qué estoy aprendiendo en este camino?

Hay una frase que dice “Cuando el alumno está listo aparece el maestro”. Para mí, muchas veces el maestro apareció, ha surgido como una persona y otras veces, como un libro.

Esta semana he acabado de leer un libro que se llama “Encantado de conocerme“, de Borja Vilaseca y de verdad que estoy encantada de conocerme. El habla de una herramienta de autoconocimiento que se llama Eneagrama y que dice que hay 9 tipos de personalidad. y cada tipo tiene un miedo profundo y un deseo profundo en la vida. Una vez que tu te conectas con esto y te identificas “¡wow, esta soy yo!, el eneatipo te describe mejor que tu. Y tu empiezas a percibir como tu miras el mundo, como es tu compartamiento por la vida, cuando estás actuando por la esencia o por el ego…

Este libro fue un gran maestro para mí y lo recomiendo.

Y empecé a pensar en los libro que han cambiado mi vida, quizás un día yo haga un video sobre cada uno, y solo para citar algunos: “Come, reza, ama“, “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva“, “Juan Salvador Gaviota” y ahora “Encantado de Conocerme“.

¿Quienes son tus maestros en la vida?

Es curioso que los libros, así como las personas aparecen para enseñarnos, los libros surgen de repente, nos llaman la atención en la tienda, alguién nos ofrece y, cuando es para llegar, cuando tu estás listo para ir para un próximo nivel, el maestro aparece.

Y yo te invito, en esta caminata, de 16 al 23 de julio, en “La Felicidad en el Camino de Santiago” y también que esté atento, como yo, como el universo está hablando contigo.

¡Y yo espero verte por aquí y por el mundo!

Gracias, besos, adiós.

Ingrid

 

 

 

By | 2017-05-18T16:31:02+00:00 mayo 18th, 2017|Autoconocimiento, Camino de Santiago, Felicidad, Motivación|0 Comments

About the autor:

Deje su comentario