Desde mi despacho, en mi casa…

Faltan 96 días para La Felicidad en el Camino de Santiago.

Aquí estoy en mi «desafío» buscando los aprendizajes en el camino…

Un amigo me comentó que había visto un documental y que yo tenía que verlo. Y como que ya sabía que que documental era. No sé si conoces «No soy tu guru», sobre un coach muy conocido que se llama Tony Robbins . Yo queria verlo, pero no tengo televisión,  hace más de dos años que no miro a la televisión y el documental estaba en Netflix. Bueno, el me prestó su contraseña para mirar en el ordendador 🙂 y mientras escribo este texto acabo de descubrir que también está en youtube.

Me gustó mucho y otra vez el universo hablando conmigo. Hay historias de tanta gente valiente y creo que fue lo que más me llego. Las personas que buscan lo que yo he encontrado en el coach es transformarse. Cuando hablo de buscar tu mejor versión (y mi misión es inspirarte y motivarte a llegar a ella), hace falta esta valentia de reconocer que es posible hacer cambios en nuestra vida.

En el documental hay una historia de una brasileña, Dawn Watson, una historia tan linda de supervivencia y transformación. En portugués, la llamaban de Sol. Y para mi este es un resumen, la luz que cada uno de nosotros tenemos dentro.

Y lo que hace el proceso de coach, que yo hago con mis clientes, y yo como cliente de coach también he tenido, es esto, de sacar a la luz nuestro mejor. Cuantas veces nos quedamos callados, empequeñecendonos en nuestra sombra…

Mi invitación y aprendizaje para «La Felicidad en el Camino«, tu camino, busca tu luz, que está ahí. A veces puede ser con un coach acompañandote, puede ser haciendo el Camino de Santiago, cocinando… cosas sencillas en tu día día. ¿Donde puedes poner más luz,  para que seas más feliz?

Y para hablar más sobre la felicidad:

Retiro de la Felicidad – 9 al 11 de junio

La Felicidad en el Camino de Santiago – 16 al 23 de julio

¡Y yo espero verte, brillando, por aquí y por el mundo!

Gracias, besos, adiós

Ingrid