Loading...
Coaching 2017-03-20T19:52:53+00:00

Coaching es un proceso específico de interacción a lo largo de un determinado periodo de tiempo, en el que te acompaño a alcanzar los objetivos que te hayas marcado, así como a clarificar quién eres, dónde estás, qué haces, cómo lo haces, por qué y hasta dónde quieres encaminar tu vida.

A través de la escucha y de un tipo de conversación respetuosa que se lleva a cabo siguiendo la pauta y las técnicas propias del coaching, se expande la capacidad de realizar importantes cambios, avanzar en nuevas áreas y obtener de la vida lo que uno realmente quiere.

Las sesiones de coaching no deben de confundirse con, ni ser un sustituto de, psicoterapia, consejo legal o diagnóstico médico.
A través de un breve proceso de coaching, de forma presencial en Barcelona o a distancia vía Skype, puedes trabajar diferentes áreas de tu vida y obtener los siguientes beneficios:

Solicitar cita

Los 9 beneficios del Coaching

AUTOCONOCIMIENTO

Conocerte para cultivar la autoestima, la confianza y la serenidad, encontrando tus propias respuestas. Descubrirás cosas de ti mismo de las que no eras consciente. Una vez tomas conciencia de algo ya puedes decidir si quieres cambiarlo.

IDENTIFICAR TUS CREENCIAS LIMITANTES Y SALIR DE PATRONES AUTO SABOTEADORES

El coaching te ayudará a descubrir por qué no has conseguido todavía eso que llevas tanto tiempo anhelando.

APRENDER A LIDERAR TU PROPIA VIDA

Estamos acostumbrados a vivir a merced de otras personas o de las circunstancias. Nos conviene aprender a decidir por nosotros mismos y asumir nuestras responsabilidades, sin buscar culpable ni ser víctimas. Vivir tu verdad y reconectarte contigo mismo, con tu esencia.

MEJORAR TU RENDIMIENTO APRENDIENDO A UTILIZAR TUS HABILIDADES

Somos capaces de hacer muchas más cosas de las que creemos, somos seres de luz y tenemos todos los recursos.

AUMENTAR TU MOTIVACIÓN PARA PASAR A LA ACCIÓN

Es el momento de dejar de lado todas las excusas que te pones para no hacer lo que te conviene hacer. Las cosas no se consiguen solas. No podemos delegar a otros nuestra motivación.

GESTIONAR EL TIEMPO

Parece que nunca llegas a todo, y no te queda tiempo para lo que quieres. Con esfuerzo y disciplina puedes hacer todo lo que quieras a lo largo del día sin que eso te parezca un suplicio: selecciona y organízate.

GENERAR OPCIONES EN LAS QUE NO HABÍAS PENSADO

Si haciendo lo que haces no te funciona, ¿por qué no pruebas a hacer otra cosa? Abrir la mente a nuevas posibilidades te ayuda a encontrar soluciones de manera más rápida y eficaz.

DESCUBRIR Y ALIENARTE CON TUS VALORES

Reconocer lo que te mueve en la vida logrando cada día más coherencia, satisfacción, paz interior.

SER FELIZ

Para cada persona la felicidad tiene un significado distinto. ¿Qué es la felicidad para ti? Para alcanzarla, hay un único camino: hacer aquello que da sentido a tu vida.

Contacta conmigo. Estaré encantada en acompañarte en tu viaje del autoconocimiento.

Sesiones en Castellano, Portugués o Inglés, presencial u online.