Estoy aquí pensando…

Estoy aquí pensando…

Desde Puigcerdà….

Hola, ¿que tal estás?

Estoy aquí pensando… en Brasil tenemos un dicho en lo cuál el año solo empieza después del carnaval. Yo estoy en España y tengo la sensación de estar empezando ahora, quizás no un nuevo año y si un nuevo ciclo en mi vida.

Mi madre murió hace poco más de un mes, tuvo un cáncer. Yo sigo procesando pues fue todo muy rápido e intenso a la vez. Yo estaba ahí en su último suspiro. Ella me ha dado la vida y fui testigo en su despedida de esta. Estaba serena. Ella e yo. Sus cenizas están en el mar y mientras escribo aquí, me acuerdo de la peli Camina Conmigo. Una llamada para el aquí y ahora. Dónde todo está bien.

Creo que tengo pensado mucho últimamente, quizás buscando guiones y referencias sobre como la vida debe ser. Y creo que la respuesta es mirar hacia adentro y sentir. Dejar de pensar, dejar de querer tener control (en 2017 fue uno de mis grandes aprendizajes).

El año pasado me había escrito una carta de mí para mí para leerla en el último día del año, me río ahora, yo queriendo ser la señora del destino. Y la vida, en su infinita sabiduría me está enseñando que si, somos co-creadores (he hecho el Camino de Santiago, he traducido el libro de Borja Vilaseca, “Encantado de Conocerme”). y que hay una parte mayor y mágica. Ni en mis pensamientos más creativos imaginaría que pasaría la nochevieja con mi hermano comiendo pizza mientras mi padre estaría en el hospital con mi madre a una semana de su muerte, o que algunos días después haríamos nuestro último viaje juntas (para realizar su deseo de tener las cenizas delante de su casa en el mar) o que mirando a una nube, o la nieve, yo la sentiría tan cerca.

Poco a poco, voy retomando mi rutina en Barcelona, con mis talleres,formaciones y sesiones individuales. Compartiendo momentos con personas maravillosas, amando y siendo amada. Si para tener resultados diferentes dicen que tenemos que hacer cosas diferentes (conmigo ha funcionado), para este nuevo ciclo me propongo menos metas, menos expectativas, menos pensar, más presencia y más sentir.

¿Y tu? ¿A que te propones?

Y yo espero verte por aquí y por el mundo!

Con amor y gratitud,

Ingrid Vieira

* si este contenido te ha añadido algo de alguna manera y crees que puede ser útil e interesante, compártelo para que llegue a más personas como tú.
Estamos más conectados de lo que imaginas. Todos somos uno.

 

By | 2018-02-23T11:53:05+00:00 febrero 23rd, 2018|Aceptación, Autoconocimiento, Felicidad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment