¿Quieres cambiar y no sabes cómo?

Cargando Eventos

¿Quieres cambiar y no sabes cómo?
¡Cambia tu firma, cambia tu vida!

En este taller te queremos proponer el método Kimmon o programación neurocaligráfica a través del cual podrás:

1) Analizar lo qué dice tu firma de ti y la manera en cómo te ves en la vida.

2) Hacer pequeños cambios en tu firma, para cambiar aquellos aspectos de tu personalidad que ya no están en sintonia con quién quieres ser en la vida.

La imagen que una persona tiene de sí misma, condiciona el subconsciente, ya que la gente acaba convirtiéndose en aquello que cree ser. Por lo tanto, si no lo remediamos, el autoconcepto determinará nuestro destino. La impresión que tenemos de nosotros mismos influye poderosamente en la elección de nuestras conductas.

En este taller vamos a descubrir en la práctica, analizando las firmas de los participantes y algunos otros ejemplos, que rasgos de tu personalidad se pueden ver en la firma y cómo, con pequeños cambios, puedes desarrollar habilidades de tu personalidad.

Solamente mirando la firma podemos saber si una persona está optimista o deprimida. Si le importa más su vida personal o profesional. Se sigue por la vida cargando una mochila emocional o sigue ligera, sin complejos.

Destinado a todas las personas que buscan conocerse más y mejorar cada día.

La PNC (Programación neurocaligráfica) es una herramienta muy útil para Coaches, profesionales de Recursos Humanos, profesores y para todas las personas que buscan su desarrollo personal y profesional.

Ponente: Ingrid Vieira – Coach, Formadora & Conferenciante Motivacional

Formación: Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional & Coaching por EAE Business School, Master en Programación Neurocaligrafica, Master Practitioner en Programación Neuroliguística, Especialización en International Business, Master en Gestión Estratégica de Marketing y Graduación en Publicidad.

Cuando: 22/02 – Jueves

Hora: 19h a 20h30

Lugar: Do it bcn academy – Calle Rosselló, 184 / 2º3ª

Inversión: 15€

PARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA, ENVÍANOS UN WHATSAPP HASTA LAS 14h del día 21/02/2018 AL NÚMERO 675 72 53 08.

¡Te esperamos!

.Un abrazo,

Ingrid Vieira