Experiencias 2017-03-28T14:27:51+00:00

EXPERIENCIAS

Me considero un aprendiz del mundo. Todo lo que vivimos nos enseña, a cada día, lo que necesitamos. Para esto hace falta estar abierto, con la mente y con el corazón, para los milagros que se presentan.
Las experiencias nos conectan con nosotros mismos y con el mundo.
Vivencias que te llevarán al autoconocimiento, comprensión del entorno habitual y una mejor relación con los demás, su grupo o familia.
Yo quiero acompañarte en esta jornada. ¡Será una experiencia inolvidable!

Experiencias en castellano, portugués o inglés.

RETIROS

El retiro es una oportunidad para alejarse por un tiempo de las obligaciones cotidianas y de los asuntos materiales para dedicarse a conectarte contigo, en una atmósfera de paz y creatividad, dónde puedas SER y SENTIR, en mayúsculas.

Te invito al Retiro de la Felicidad, donde encontrarás las claves para tu felicidad, en un ambiente informal, con muchas sonrisas, autoconocimiento y descubrimientos.

Podemos organizar retiros personalizados de acuerdo con las necesidades de tu empresa, grupo o familia.

VER AGENDA
MÁS INFORMACIÓN

VIAJES

Como aprendiz del mundo, viajar es mi pasión, dónde conozco a personas, lugares, culturas y aprendo mucho sobre el universo y sobre mí.
En cada viaje, un mundo se abre y tú nunca vuelves la misma persona.
Te invito a La Felicidad en el Camino de Santiago, un viaje de autoconocimiento, acompañado con herramientas de Coaching, Mindfulness, Inteligencia Emocional, PNL y Storytelling.
Podemos organizar viajes personalizados de acuerdo con las necesidades de tu empresa, grupo o familia

VER AGENDA

TEAM BUILDING

El Team Building es una serie de actividades que permiten los miembros de un grupo encontrarse fuera del ámbito laboral, para así poder definirse como equipo. De esta manera se puede entender su objetivo común y conocer más acerca de cada uno de los integrantes, generando más confianza y mejores resultados.
Para sacar más rendimiento a las actividades, se recomienda que se combinen con formación en liderazgo, que podemos impartir durante las mismas sesiones. Si lo deseas, ofrecemos también seguimiento y/o acompañamiento del impacto que las jornadas han tenido en el equipo.
Con Cenando con Valores, proyecto que comparto con el Coach y Formador en Liderazgo Victor Basbastre, de Leaderinglab, nuestro objetivo es que las personas puedan, a cada día, reconocer el valor de los valores, logrando cada día más coherencia, satisfacción, paz interior.
Se trata de un taller donde descubrirás tus valores fundamentales mediante un divertido juego. A continuación, compartimos la experiencia con una fantástica cena.
¿Quieres realizar el evento tu ciudad? ¿Prefieres un evento privado con tus amigos o compañeros de trabajo? Ponte en contacto con nosotros.
De la mano de Sandra Panisello, de Team4U Freelance,  organizamos eventos personalizados y creamos experiencias de acuerdo con las necesidades de tu empresa, grupo o familia.

MÁS INFORMACIÓN

TALLERES Y CONFERENCIAS

A través de talleres y conferencias comparto mi aprendizaje en este mundo. Mi objetivo es compartir buenos momentos, siempre con historias y buen humor, conocer gente interesada en mejorar siempre su autoconocimiento y motivación.

En los eventos, tenemos la oportunidad de conocernos mejor  compartiendo nuestras experiencias y con dinámicas que nos conectan.

VER AGENDA
MÁS INFORMACIÓN