Lo que nos hace más fuertes es nuestra vulnerabilidad.

Lo que nos hace más fuertes es nuestra vulnerabilidad.

Desde un hospital…

Faltan 86 días para “La Felicidad en el Camino de Santiago” y estoy aquí en mi desafío, más abierta a las señales del universo para mí. ¿Cuales son mis aprendizajes hasta el día del viaje? Estoy aprendiendo un montón… el universo habla con nosotros todo el tiempo.

Y ahora que estoy más abierta, parece que el está hablando más alto, subiendo el volumen de las cosas.

Estoy aquí en un hospital, he venido a visitar una amiga. Tantas veces queremos enseñar al mundo que somos fuertes, que no pasa nada, que todo está bien y mi pensamiento y reflexión de hoy es que lo que nos hace más fuerte es nuestra vulnerabilidad. Ver a mi amiga tan débil, necesitando cuidado, y al mismo tiempo, tan linda, tan fuerte, tan humana.

¿Por que será que a veces no somos honestos?  Yo la primera, sin decir lo que necesito, el cuidado que yo quiero, no soy fuerte todo el tiempo, del revés, tengo mis momentos. Y recuerdo, hace poco, me fui a Alicante a casa de una amiga. Durante la noche, la temperatura ha bajado de 16 para 3 grados, yo tenía taaaaanto frío pero, como no quería molestarle, no le he dicho nada, he cogido la toalla, me quedé templando toda la noche con frío. En mi pensamiento, cuando permito que mi ego hable, parece que soy fuerte. Pero no. Ser vulnerable es mi esencia, no soy super woman, y tampoco quiero serlo. Y cuando yo me abro y digo lo que necesito es cuando veo y me acerco más a las personas y me doy cuenta como somos todos iguales. Lo que queremos, lo que necesitamos es cariño, atención, amor.

Mi aprendizaje de hoy: ser vulnerable nos hace más fuertes. Es lo que nos conecta.

Otra anécdota, ayer he caminado un montón mi pie hasta ha sangrado con el zapato nuevo. Una amiga de mi amiga en el hospital me dijo, con el corazón gigante”coge mi zapato, vas a caminar mucho y mi zapato está cómodo”. Mucho mejor que decir “estoy super bien”, no estaba, estaba sangrando. Lo acepté, feliz.

Comparte conmigo tu aprendizaje en el camino de la felicidad 😉

¿Cuando te has permitido ser vulnerable?

Y para compartir más sobre la felicidad, te invito:

Retiro de la Felicidad – 9 al 11 de junio

La Felicidad en el Camino de Santiago – 16 al 23 de julio

Y yo espero verte, por aquí y por el mundo.

Gracias, besos, adiós 🙂

By | 2017-04-20T15:58:43+00:00 abril 20th, 2017|Aceptación, Autoconocimiento, Coaching, Felicidad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment