Yo en el mundo

La historia de una chica de Brasil, que salió a recorrer mundo, comiendo, rezando, amando y hablando, en busca de la felicidad. Tuvo una vida de cine, y descubrió que no es oro todo lo que reluce. Cruzó el océano para tratar de encontrarse. En el silencio encontró respuestas… pero como suele decirse, cuando tienes las respuestas, la vida suele plantear otras preguntas.

Ingrid VIEIRA

Tú eres lo que buscas…

Este libro autobiográfico relata el viaje alrededor del mundo que emprendió una mujer honesta, generosa y valiente, compartiendo con los lectores los aprendizajes que le han llevado a descubrir que ella misma es lo que andaba buscando.

Una existencia con más significado

‘Yo en el mundo’ es el diario de a bordo de alguien que no se conforma con vivir en lo superficial ni se instala en la comodidad de las falsas respuestas. La ligereza del tono refleja la ligereza que Ingrid busca en la vida. Sin embargo, la profundidad de la reflexión muestra el compromiso que tiene con la búsqueda de una existencia con más significado. Al leer sus historias, resulta inevitable no pensar, no emocionarse y no viajar – con ellas, con ella, esta brasileña valiente que lleva el mundo dentro de sí.

COMPRAR EL LIBRO