Yo en tu lugar… sería tu.

Yo en tu lugar… sería tu.

Desde Menorca….

66 días para La Felicidad en el Camino de Santiago.

Acabo de despertar en esta isla linda y estoy en el Desafío del Camino de Santiago, que haré de 16 al 23 de julio y te invito, y estoy más despierta para las señales del universo para mí. ¿Qué  puedo aprender en este camino hasta el Camino?

Hace dos días yo estaba hablando en el teléfono con una persona que yo amo mucho, tuvimos una discusión y ella colgó el teléfono en mi cara. Yo me enfadé demasiado, era la primera vez en la vida que alguien hacia esto conmigo. Y como yo no quería dormir enfadada, he pedido al universo una respuesta ¿qué estás hablando conmigo?

Pues la primera cosa que hice después que me enfadé fue juzgar, yo no hubiera hecho esto, ¿que está haciendo esta persona? ¿quien ella cree que es? Y me acordé de un video que he visto esta semana (parte 1, parte 2) , no hay casualidades, el universo habla con nosotros.

En el video decia, cada vez que sucediera algo, antes de juzgar, que era lo que yo estaba haciendo, debemos pensar “yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo”. ¿Por que? Porque yo en tu lugar… sería tu.

Y todos estamos aquí para ser felices, y estamos haciendo nuestro mejor en el momento, con los recursos que tengo, con la consciencia que tengo, con la sabiduría que tengo. Yo estoy aquí grabando este vídeo, que es lo mejor que yo puedo hacer ahora, puede ser que de aquí a dos días yo tenga otro pensamiento, yo tenga otra actitud. En este momento, es mi mejor.  Y estoy aprendiendo a no juzgar.

Cada vez que viene un pensamiento de juicio en mi mente, yo estoy trabajando esto. Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, porque yo en tu lugar… sería tu. Así de sencillo. Yo sé que en la práctica no es tan facil, pero es sencillo.

Y sigo aprendiendo y compartiendo. ¿Y tu, qué estás juzgando? ¿A quien estás juzgando? Comparte conmigo tu viaje en este camino.

Si quieres hablar más sobre la felicidad, te invito a dos experiencias inolvidables:

Retiro de La Felicidad – 9 al 11 de junio

La Felicidad en El Camino de Santiago – 16 al 23 de julio

Y yo espero verte por aquí y por el mundo.

Gracias, besos, adiós.

 

By | 2017-05-10T13:08:54+00:00 mayo 10th, 2017|Aceptación, Autoconocimiento, Camino de Santiago, Felicidad|0 Comments

About the autor:

Deje su comentario